Saltar al contenido

Medicina Estética Corporal

Conseguir el cuerpo de nuestros sueños no siempre es sencillo, pero en Doctora Catena te lo ponemos un poco más fácil. Gracias a nuestros tratamientos de medicina estética corporal, podrás estar un poco más cerca de disfrutar de la figura que siempre deseaste.

La medicina estética corporal consiste en tratamientos muy poco invasivos, y es por esto por lo que se han popularizado tanto en los últimos años. Si tienes alguna duda sobre cómo funcionan nuestros tratamientos o cuál te puede beneficiar más, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos y te aconsejaremos sin compromiso. Reserva ya tu cita con nosotros y empieza a cuidar tu cuerpo.

Medicina Estética Corporal

Mejores tratamientos de medicina estética corporal

En nuestro catálogo puedes encontrar dos de los mejores tratamientos de medicina estética corporal en forma de packs de 8 o 4 sesiones.

Medicina estética corporal: mesoterapia

La mesoterapia consiste en la aplicación de medicamentos, vitaminas y otros ingredientes en pequeñas cantidades empleando agujas muy finas. Este es uno de los tratamientos más popularizados y más solicitados por su eficacia en la reducción de celulitis, la eliminación de grasa localizada y la mejora de la elasticidad de la piel, entre otros muchos beneficios.

En Doctora Catena te ofrecemos dos formas de mesoterapia para que escojas la que prefieras. Puedes optar a nuestro pack de 8 sesiones, o a nuestra opción de mesoterapia plus. Con esta última conseguirás los mismos resultados en la mitad de sesiones.

Escleroterapia

Un procedimiento tal vez menos conocido, pero que deja a nuestros clientes muy satisfechos es la escleroterapia. Este tratamiento es empleado para tratar varices o arañas vasculares. Mediante la inyección de una solución esclerosante, se pretende irritar las paredes internas de las venas afectadas, provocando que se cierren y se sellen. De esta manera, el cuerpo las absorbe y la sangre se dirige a las venas sanas.

Ninguno de estos procedimientos requiere anestesia ni hospitalización. Con apenas dos sesiones, podrás empezar a notar los resultados. No te lo pienses más y empieza a cuidar de tu cuerpo con nosotros. Si quieres ir más allá y complementar tu cuidado corporal, échale un vistazo a nuestros tratamientos de estética corporal como la radiofrecuencia, la presoterapia o nuestras sesiones con sculptor.

Plaza Pizarro 2

28220 Majadahonda – Madrid

TLF: 624 652 297

Horario: Lunes a Jueves de 10:30 a 19:30

Viernes de 9:30 a 18:30

× ¿Cómo puedo ayudarte?