Saltar al contenido

Tratamientos Estéticos Corporales en Majadahonda: tu mejor versión comienza aquí

*Primera consulta de asesoramiento gratuita.

Vuelve a mirarte al espejo y recupera tu bienestar gracias a nuestros tratamientos de medicina estética corporal personalizados.

Mejora tu apariencia física de manera natural

Gracias a los tratamientos medico estéticos corporales, y tratamientos estéticos corporales, podemos mejorar nuestra apariencia física de una forma natural y, según los casos, en pocas sesiones.

Eliminar la celulitis, reducir la grasa corporal y el volumen de ciertas partes del cuerpo, mejorar la apariencia y textura de la piel, mejorar la flacidez, etc., son algunas de las preocupaciones estéticas más habituales en nuestras consultas, pero tenemos buenas noticias, olvidar esos momentos de inseguridad es posible.

Tratamientos de medicina estética corporal

Mesoterapia

Es un tratamiento de tipo no quirúrgico que se utiliza una técnica de infiltración intradérmica indolora de una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas (vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos) en dermis y tejido subcutáneo.

Este tratamiento de Medicina Estética está indicado para disolver la grasa localizada en distintas zonas del cuerpo mediante la estimulación del metabolismo, reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

Duración de los resultados: 6 a 8 meses

Cuidados posteriores: 24 horas después evitar piscinas, baños de calor y ejercicio.

Número de sesiones: 8

Mesoterapia Plus [4 sesiones]

Mesoterapia reductora con 3 veces más poder reductor que la mesoterapia gracias a la combinación con otras avanzadas técnicas de tratamiento estético. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

Duración: 6 a 8 meses

Cuidados posteriores: 24 horas después evitar piscinas, baños de calor y ejercicio.

Número de sesiones: 4

Escleroterapia

Tratamiento mínimamente invasivo usado para mejorar la apariencia de las venas varicosas y arañas vasculares, así como para aliviar síntomas asociados, como dolor o molestias.

Se realiza inyectando una solución química directamente en las venas afectadas lo que provoca que la vena se cierre y se desvíe el flujo sanguíneo hacia venas sanas.

 

Duración efectos: 12 meses

Cuidados posteriores: después de tratamiento usar medias de comprensión y evitar el sol durante una semana

 

Número de sesiones: 4

Tratamientos de estética corporal

Sculptor

Tratamiento de cavitación ultrasónica para mejorar la musculatura (sobre todo en abdomen y glúteos), reducir la grasa acumulada y el volumen corporal.

Duración efectos:6 meses

Número de sesiones: 10

Radiofrecuencia corporal INDIBA DEEP CARE

 

Con el objetivo de devolver a la piel un aspecto firme y combatir la flacidez, se aplican ondas electromagnéticas que llegan a las capas profundas de la piel, mejorando la circulación sanguínea y estimulando la producción natural de colágeno y elastina.

 

Duración efectos: 5 meses

Cuidados posteriores: Mantener una dieta equilibrada

Número de sesiones: 5

Presoterapia

 

Tratamiento para mejorar la circulación sanguínea y linfática, así como para reducir la retención de líquidos y la celulitis.

Se basa en la aplicación de presión externa sobre diferentes partes del cuerpo utilizando dispositivos especiales, como botas, mangas o fajas inflables.

 

Duración efectos: 3 meses

Cuidados posteriores: tratamiento no recomendado para personas con la tensión baja.

Número de sesiones: 5

Otros Tratamientos Médico Estéticos que podrían interesarte:

Acude a nuestra clínica en Majadahonda. Somos profesionales de la Medicina Estética y te podemos asesorar sobre el Tratamiento Estético Corporal ideal para ti.

*Primera consulta de asesoramiento gratuita

Visítanos en Majadahonda, te asesoramos de manera personalizada para adaptar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades de manera natural.

¿Dónde está nuestra clínica de medicina estética?

× ¿Cómo puedo ayudarte?