Saltar al contenido

Mejora tu aspecto físico de manera natural y sutil. Conoce nuestra Clínica de Medicina Estética, Paula Catena

Mi nombre es Paula Catena,

He trabajado durante muchos años como médico de urgencias en el Hospital Universitario de Puerta de Hierro de Madrid y en el Servicio Madrileño de Salud SERMAS.

Siempre quise ser médico, y una de las cosas que más me apasiona es poder ayudar y me encanta el trato con el paciente.

Después de 12 años 100% dedicada a la Medicina General y de Urgencias, decidí hacer un cambio en mi vida profesional y dedicarme a la Medicina Estética.

Y es curioso como la vida me planteó esta opción en mi camino profesional, porque desde pequeña me apasiona trabajar con las manos, y en este trabajo se requiere destreza manual, ser muy detallista siempre me ha entusiasmado.

Entonces me especialicé en Medicina Estética en la Universidad Complutense de Madrid.

Estoy feliz porque es un trabajo donde se habla mucho con el paciente. Tiene mucho componente psicológico, ya que ayudo a las personas no solo a nivel físico, sino que también a un nivel más profundo de bienestar interior y seguridad.

El aspecto psicológico para el bienestar es fundamental ya que las personas necesitamos sentirnos bien con nuestro aspecto físico para encontrar el equilibrio interior.
Paula Catena

“Soy muy exigente con los tratamientos, y más aún con los productos que aplico: son los mejores del mercado y los conozco perfectamente.”

Actualmente me encuentro en un momento muy bonito de mi carrera profesional, porque además de realizar tratamientos con resultados súper naturales, ayudo a las personas a sentirse mejor con ellas mismas ofreciendo, además de los mejores productos, los cuidados profesionales necesarios para que mis pacientes se sientan tranquilos, seguros y en buenas manos.

En la clínica sólo he introducido los mejores productos y aparatología del Mercado para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos que existen a día de hoy. Igualmente, todo el equipo de la Clínica estamos en constante formación para ir introduciendo todas las novedades (tanto en productos como en técnicas o aparatos) que se vayan desarrollando en el Sector.

Si estás pensando en un tratamiento estético, Paula Catena te recomienda ponerte en manos de un buen profesional si quieres obtener unos resultados naturales y tener garantía de que los tratamientos son los mejores para ti.

Conoce al equipo de profesionales de nuestra Clínica de Medicina Estética:

Ana María Sande

Gerente

Aitana Moreno Feliz

Técnico Superior de Estética Integral y Bienestar

Jessica Siles López

Técnico Superior de Estética Integral y Bienestar

Ana María Sande

Gerente

Aitana Moreno Feliz

Técnico Superior de Estética Integral y Bienestar

Jessica Siles López

Técnico Superior de Estética Integral y Bienestar

Con la confianza de estar en manos de un equipo de profesionales con años de experiencia

Esto es lo que los pacientes dicen de nuestra Clínica de Estética en Majadahonda:
 

¿Dónde está nuestro Centro de Medicina Estética?

Doctora Paula Catena Medicina Estética

Pl. Pizarro, 2, 28220 Majadahonda, Madrid

Teléfono: 624 652 297

info@doctoracatena.com

Horario: Lunes a Jueves de 10:30 a 19:30

Viernes de 9:30 a 18:30

× ¿Cómo puedo ayudarte?