Saltar al contenido

Tratamientos

La medicina estética siempre ha estado presente de alguna manera en nuestra sociedad, desde las primeras cremas para el cuidado facial hasta las últimas novedades técnicas de la actualidad. Es por eso que en Doctora Catena contamos con un amplio catálogo de tratamientos, ya que hay distintas necesidades y deseos y cada cliente busca algo diferente.

Es esencial entender la diferencia entre medicina facial y corporal y estética facial y corporal, ya que se refieren a procedimientos diferentes. La medicina estética usa métodos poco intrusivos en los que se introducen en el cuerpo algunos cambios, sin llegar al extremo de la cirugía estética; mientras que la estética, tanto facial como corporal, usa métodos 100% no invasivos, es decir, de manera externa. Según el resultado que busques, nuestros expertos te recomendarán una u otra.

Tratamientos de medicina estética facial y corporal

Como profesionales de la medicina estética facial y corporal, en la clínica de la Doctora Catena hemos seleccionado algunos de los tratamientos más solicitados y en los que somos expertos. En medicina estética corporal te ofrecemos la mesoterapia, con la que conseguirás realzar tu figura. Puedes escoger entre realizar el tratamiento en 8 sesiones o en 4 con la opción de mesoterapia plus.

En cuanto a la medicina estética facial, en nuestra clínica nos especializamos en tratamientos con ácido hialurónico para diversas zonas del rostro, labios, nariz, pómulos y más. Otro de nuestros tratamientos más solicitados son los antiarrugas, así como los estimuladores de colágeno, los tratamientos con plasma, el peeling químico o la hidratación profunda.

Tratamientos de estética facial y corporal

Los tratamientos no invasivos son algunos de los más solicitados por nuestros clientes, sobre todo para las primeras tomas de contacto ya que puedes obtener resultados significativos con un gasto menor. Entre nuestros tratamientos de estética corporal destaca la radiofrecuencia, la presoterapia y el tratamiento sculptor. En todos estos podrás elegir si deseas una sola sesión o el pack de 5 sesiones.

Si lo que buscas es un tratamiento de estética facial, en Doctora Catena encontrarás lo que quieres, desde radiofrecuencia, hasta limpiezas faciales, tratamientos con vitamina C o el innovador Hydrafacial.

Decide cómo vas a empezar a cuidar de tu belleza y ponte en contacto con nosotros, ¡resolveremos todas tus dudas!

 

Plaza Picazo 2

28220 Majadahonda – Madrid

TLF: 624 652 297

Horario: Lunes a Jueves de 10:30 a 19:30

Viernes de 9:30 a 18:30

× ¿Cómo puedo ayudarte?